sábado, 19 de mayo de 2012

sabado sper guaiii

Hola chic@s quiero que sepais que me encanta el lunes de esta semana!! ^^ qUE PORQUE ¿? pues simplemente porque el lunes de esta semana me voy de coloniasss!!! es super guaiii!! lo malo es que solo nos vamos tres dias T.T
Pero nos lo pasaremos genial haremos de todo y nos iremos a dormir a las onze de la noche mas nuestras charles de noche que ya os ire contando vale?? Aun que estare tres dias sin escribir pero me lo pasare de muerte en las colonias y vosotros sabiendo mis historias!! ^^
Bueno a lo que ibamos eh estado toda la mañana jugando a la play3 al little big planet 2 es super divertido que tal si os lo comprais? hay gente muy maja y muy divertida de todos los lugares del mundo pero no os engancheis demasiado porque sino te volveras un friki! Y no queremos eso verdad?? Pues yo me eh estado toda la mañana jugando y despues me a dolido un poco las piernas la rodillas concretamente no es bueno estar de rodillas mucho tiempo
Y todo lo demas son tonterias ya que no sabia que hacer eh estado en el pc o ordenata o maquina o chisme o como querais llamarlo como mas guste!! Bueno el domingo no podre escribir porque tengo que hacer la mochila para las colonias pero ya os contare!!!!

2 comentarios:

  1. Hola ! llegue por tu otro blog ...
    esats en la olla ? jajajajaj
    yo igual
    porfi visita mi blog no es un diario pero .. no se a mi me gusta ;)
    http://aguamarinaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. patri ves aqui y contesta las preguntas,porfi cuanto antes mejor

    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3949562473767378304#editor/target=post;postID=2319888522894282920

    ResponderEliminar