lunes, 14 de mayo de 2012

12/572012

El otro dia estaba muy enfadada me pele por telefono con mi madre el jueves para que me dejara ir a la feria de mi ciudad (SANT FELIU DE LLOBREGAT) es que hacen una fira de les roses porque somos la ciudad de la rosa, bueno la cosa estaba super enfadada y seguia gritando a mi madre
Bueno pero siguio sin dejarme ir aun que me dejo, pero pude ir a las cuatro y cuarenta y cinco el sabado con una niña ya que a las cinco menos cuarto, estubimos comprando y pensando esto o lo otro asi estubimos todo el rato
despues fuimos al teatro de una niña a las ocho volvimos y mi madre estaba un poco enfadada porque llegaba muy tarde aun que no me echo la bronca la cosa es que me fui a mi habitacion y mi madre me dijo:
-No necessitas estudiar Patricia??
y yo le dije:
-No



Y eso es todo adios leyentes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario