viernes, 11 de mayo de 2012

10/5/2012

Desde una mente castigada
 Bueno.. hoy tras haber clavado un boli a un niño, que ese no es el tema... Me han castigadooo!!!! Sin ordenador ya que ya no me molestas, me han castigado sin salir! que eso es lo peor pero estoy consiguiendo que me quiten el castigoo!
Os preguntareis, porque esta castigada ¿? Pues muy façil ese niño me saca de mis casillas pero hoy ya estaba mas que harta y le clave un lapiz por la tarde tambien estaba de los nervios y como mi madre me vino a buscar... la page con ella empezo a decirme que si no hacia calor, que me pusiera una chaquetita,etc....
Entonces yo con todda mi mala leche le solte que no siempre tenia que estar haciendo lo que me dijera.
Asi es como consegui ese estupido castigo, el cual sigo pensando que es una tonteria ¬¬
Pero lo bueno es... No hay nada bueno en que te castigen.. Pero que tonta soy machoo!! Pero eso no me va a impedir seguir sonre¡iendo que quede bien claroooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario