miércoles, 9 de mayo de 2012

9/15/2012


Dia 9/5/2012
Hoy a sido un dia muy divertido, me eh levantado a las 7:15 pensando que era viernes y eh ido a mirar mi agenda y eh visto que era viernes, noooo, pensé yo pero tenia que desayunar asi que fui a la cocina a calentar mi cola cao, un minuto y diez segundos, después me fui a vestir, tejanos  y camiseta naranja, después me llamo mi madre, nuestra conversación:
Yo: Dija??
Ella: Cariñoooo!!!
Yo: que pasa?
Ella: nada, bueno te has vestido, lavado los dientes y todo eso?
Yo: si mama
Ella: bueno pues nada un besitooo
Despues a las ocho y media Sali de casa…
chica-con-su-bolso-t1.jpg
Llege a casa de la niña a la que tengo que picar, le pique y me dijo que ya bajaba es muy lenta… Despues de picarle fuimos a picar a otra niña nos fuimos a clase, fue un rollazooo!! Irene a la primera chica que había picado se fue con su prima a casa de su abuela y yo me fui con Carla la segunda chica a la que había picado salimos corriendo para que no vinera un niño muy plasta, mientras hablábamos salió el tema de que me iba a poner pantalón corto porque hacia mucho calor asi que me fui a casa me enfad mucho porque me habían dicho que habría arroz y había lentejas
thumbnail.aspx.jpg
Despues me fui a jugar al ordenador, ya me había puesto el pantalón corto y ordenado mi habitación porque si no no me puedo conectar al ordenador injusticiaaaaaa!!!!
Pero me eh conectado hasta las dos y media eh estado allí viciada al ordenataaa xDDD
izumi-konata-watching-youtube.jpg
Despues me eh preparado para plástica, no hay mucho que contar solo que eh acabado con todo el brazo pintado y me eh tenido que quitar la pintura, después me eh ido con una niña hasta casa y eh llegado a mi casa eh merendado dos yogurts!! Y después eh echo los deveres un roio aun que tenia muy pocos
Konata-konata-izumi-19923243-500-281.jpg
Y pues eso es todooo!!!
Un beso, Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario